Ads

Con tecnología de Blogger.

Ads Header

Multimedia Updates

Followers

Total Pageviews

Buscar Juego

Películas Populares

Facebook

Two Worlds Epic Edition [MULTi8][PROPHET] - PC

Leave a Comment

… 300 años después del destierro de Aziraal, un hermano y una hermana entran en el conflicto que se ha desatado entre los Orcos y el mundo libre. Kyra, la hermana pequeña del héroe, desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas. 

El héroe, un cazarecompensas, parte en su búsqueda por todo Antaloor. Sus aventuras lo llevarán a los rincones más alejados del continente. La necesidad de encontrar pistas sobre su paradero le obligarán a mantener sus ojos y oídos en alerta durante sus viajes. 

¿Tendrá éxito en la búsqueda de su hermana? 

Incluye el Two Worlds original, y la expansión Tained Blood
MÁS DE 90 NUEVAS QUESTS: Penetra todavía más en el mundo de Antaloor con más de 90 nuevas quests y ocho nuevos mapas multijugador
Soundtrack by Grammy Award Winner Harold Faltermeyer.



Características 

•FABULOSOS PAISAJES: en un mundo de fantasía donde cada habitante tiene su propia vida con rutinas diarias realistas, tus actos determinarán el destino de la desgarrada tierra de Antaloor. 
•LIBERTAD DE JUEGO: Two Worlds no es un juego para indecisos, puesto que tendrás que decantarte por un lado o por el otro con mucha frecuencia — un inteligente e intrincado sistema de reputación para los gremios y sociedades secretas se asegurará de ello. 
•CABALLERO, LADRÓN, MAGO O ALQUIMISTA: luchas a pie o a todo galope, espectaculares y coreografiadas de forma dinámica. Un fascinante sistema de alquimia para fabricar pociones individuales y mejoras que proporcionará una enorme variedad – ¡y las incursiones en modo Sigilo te pondrán de los nervios! Y si todo esto no es suficiente, prueba el sofisticado sistema de magia… 
•INTERFAZ INTUITIVA Y DESARROLLO INDIVIDUAL DE ATRIBUTOS: puedes experimentar con todos los atributos del personaje y desarrollar tus habilidades como y cuando quieras. Un elaborado sistema de inventario se asegurará de que siempre dispongas de una visión clara — sin importar lo intensa que sea la acción. 
•MULTIJUGADOR MASIVO INCLUIDO: las populosas ciudades son los centros de comercio y puntos de encuentro para varios cientos de jugadores. Los personajes creados por los jugadores pelearán en encarnizados duelos PvsP (Jugador contra Jugador) en el modo Arena— o resolverán una serie de emocionantes quests como aliados.
•MOTOR DE JUEGO MEJORADO: ¡Se incluye la nueva actualización del motor 1.6!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes